19 de octubre de 2011

¿Y quién soy yo?

No te dejes engañar por mis palabras, mis ademanes, mi comportamiento, mi agradable trato, o por la imagen ésta la del hombre. Yo duermo, como, converso y jugueteo contigo y con los otros Pero la inspiración, recuerda! el don de perfección, es un regalo; es una inapreciable isla del tesoro, que el que llamamos Dios puso donde termina el arco iris.
Déjame decorar innumerables corazones y pintar mil caras en colores inspirados y silenciosos, suaves, sonidos de virtud. Déjame ser un niño y a pié limpio correr por entre un bosque de personas que lloran y que ríen y regalar las flores de inspiración y maravilla que Dios ofrece gratis.
Sí creo tener la fortaleza para hacer que los mares retrocedan, para mover montañas y la osadía de vivir y amar la vida. Es porque he visto y he sentido una imagen de pura inspiración perceptible a mis ojos que son ciegos  ¿debo acaso plantarme de rodillas y esperar a que alguien me bendiga con la dicha y con una vida de dorados sueños?
No!Debo correr hacia el desierto de la vida con los brazos abiertos cayendo algunas veces, tropezando, levantándome  siempre, mil veces si fuera necesario, feliz en ocasiones. A menudo la vida me quemará en su fuego. A menudo la vida me hará tiernas caricias y muchos de mis días se verán rondados por las barreras y las complicaciones. Habrá también momentos tan hermosos que mi alma llorará de puro éxtasis.
Seré un testigo, pero nunca huiré de la vida, de mi mismo. Jamás renegaré las lecciones no sujetas al tiempo, lecciones aprendidas de mi mismo, ni voy a permitir que los valores del Ser y la divina inspiración se pierdan.
Mi burbuja cubierta de arco irirs me ha de llevar más lejos, más allá del horizonte del ocaso, siempre par servir, para amar y vivir como un sanniasín.
Swami Satyananada

No hay comentarios:

Publicar un comentario